QUE LO HAREMOS

 

Brücken bauen mit der Sonne e.V.  ayuda a superar la pobreza energética de forma sostenible.

 

¿POR QUÉ NECESITAN NUESTRO COMPROMISO?

 

 

En general, muchas personas en las regiones rurales de África sufren de una severa pobreza energética. Sin embargo, la disponibilidad de energía es esencial para la salud, la educación y la iniciativa empresarial. Por lo tanto, es el punto de partida para tener una perspectiva creíble de una vida autodeterminada más allá de la pobreza existencial.

 

 

Sin embargo, sólo con la ayuda de tecnologías adaptadas de pequeña escala y al mismo tiempo escalables, como la fotovoltaica, se puede establecer un suministro de energía sostenible directamente a la población local. Esto es limpio y renovable.

 

 

¡ESTO ES LO QUE SE NECESITA!

 

 

El “know-how” que el Brücken bauen mit der Sonne e.V. puede poner a disposición de las personas e iniciativas comprometidas en África y Europa.

 

 

¡VAMOS!

 

Brücken bauen mit der Sonne e.V. es el resultado de una idea de proyecto en el marco del Think Lab "Energy Society Change" de la Stiftung der Deutschen Wirtschaft gGmbH y la Fundación Innogy.

 

 

Desde abril 2019, somos una asociación sin ánimo de lucro registrada y reconocida. Vivimos del compromiso voluntario de personas entusiastas y ponemos mucho énfasis en la iniciativa personal. Estamos abiertos a recibir a todos los que se identifiquen con los objetivos de nuestro trabajo de asociación.

 

 

¡Eres bienvenido! Déjense inspirar y únase a nosotros, ya sea como miembro de la asociación o como partidario de nuestro trabajo. ¿Quieres saber más? Simplemente escríbanos:

 

kontakt@brueckenbauenmitdersonne.org

 

 

¡CADA EURO AYUDA!

 

 

¿Le gustaría apoyarnos financieramente? Si es así, estaremos encantados de recibir su donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

 

Cuenta bancaria: Brücken bauen mit der Sonne e.V.           
IBAN: DE07 4306 0967 2066 3397 00        
BIC: GENODEM1GLS
Asunto: Spende

Como asociación sin ánimo de lucro, Brücken bauen mit der Sonne e.V. tiene permitido dar un recibo de donación a los donantes.